Economía

ACIS anuncia su octava entrega a la excelencia empresarial

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales ACIS, el señor Sandy Filpo anunció la OCTAVA entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial ACIS 2019 que se llevarán a cabo el 28 de noviembre del 2019 en el salón Magna 1, del Centro de Convenciones y Cultura UTESA.

El premio, ya abierto a nominaciones de empresas miembros, contará este año con la acostumbrada metodología y un jurado renovado, compuesto por doce personas representantes de diversos sectores.

Las nominaciones comenzaron este lunes 21 de Octubre y estarán abiertas hasta el próximo 12 de noviembre, para luego comenzar el proceso de pre-selección y visitas a los pre-seleccionados, pudiendo así confirmar la nominación y obtener los ganadores de las tres categorías.

El objetivo del premio según Filpo es que a través del reconocimiento a la gestión empresarial y la innovación del empresariado de Santiago y la región, se estimule la competitividad de las industrias, el comercio y el desarrollo sostenible a nivel nacional.

Contamos con el patrocinio de las siguientes empresas:

Categoría Gold:Asociación Popular de Ahorros y Prestamos

Categoría Silver: Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Clínica Unión Medica, Aeropuerto Internacional del

Cibao, Clínica Corominas, Hospital Metropolitano.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba