Política

ACIS dicen están dispuestos a colaborar con gestión de Ulises Rodríguez

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), felicitó a Ulises Rodríguez, por el triunfo que lo volvió alcalde de Santiago en las pasadas elecciones del domingo.

Sandy Filpo, presidente de la entidad, destacó que la Asociación de Comerciantes está dispuesta a colaborar en la gestión de la nueva alcaldía.

¨ El sector empresarial quiere felicitar al alcalde electo y a su vicealcaldesa, por el triunfo que ha tenido, un triunfo de Santiago, que a partir de ahora es lo que importa lo que podamos aportar a la ciudad¨, resaltó.

Además, Filpo dijo que la ACIS brindará el apoyo a una gestión que se realice en Proindustria, como lo fue hace años; una gestión abierta, transparente y muy cerca del sector empresarial.

¨Así se demostró no solamente el éxito, sino que sabemos que el nivel gerencial que va a tener el ayuntamiento va a ser superior a muchas gestiones, sobre todo sabiendo que será abierta, participativa y plural. Nosotros este grupo de hombres y mujeres representante de diferentes asociaciones, hoy le dicen al alcalde, que felicitamos su triunfo y que a la vez estamos interesados en hacer los aportes que considere que haya que hacer para ayudarlo en esta nueva gestión¨, puntualizó el empresario.

Asimismo, explicó que para que Santiago pueda conducirse por un camino de progreso, bienestar, orden, disciplina y sobre todo para que se hagan las transformaciones que faltan, están esperanzados en que las buenas obras de las gestiones van a seguir y se van a agregar otras tan importante como la que están.

¨Santiago tiene muchos retos, como el reto del tránsito, y tiene el reto de transformarla en una ciudad inteligente, con reglas claras para los munícipes¨, explicó.

Fuente El Caribe .

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba