Sociedad Civil

ACIS rinde homenaje a la vice-presidenta de la República Raquel Peña Rodriguez en torneo Golf

SANTIAGO.-La Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) rindió un homenaje de reconocimiento a la vice-presidenta Raquel Peña Rodríguez por sus valiosos aportes a la sociedad dominicana.

El homenaje se produjo durante la inauguración del décimo—noveno torneo de golf empresarial que celebra anualmente la ACIS, en el campo de Golf Las Aromas, Santiago.

En sus palabras de bienvenida, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo resalto la dedicación y abnegación con la que la vice mandataria se ha dedicado a servirle a la Republica Dominicana.

Indico Sandy Filpo que el homenaje se le rendía no al cargo que ostenta la licenciada Peña, sino a la mujer, a la madre y a la empresaria.

Dijo que gracias a la entrega total de la vicepresidenta de la nación, en el país se salvaron miles de vidas por las vacunaciones oportunas y adecuadas contra el COVID-19.

Sandy manifestó que mientras naciones poderosas y más avanzadas con la ciencia y la tecnología, registraron una mayor cifra de fallecidos a causa de la pandemia del COVID-19.

De su lado, la vicepresidenta al agradecer el homenaje, expreso que su formacion y sus cualidades humanas para relacionarse con los demás fue una herencia de sus progenitores.

Dijo que les enseñaron a respetar los buenos modales basados en la integridad, la honestidad, la seriedad y la pulcritud.

Indico que desde cualquier posición que se encuentra seguirá siendo RAQUEL trabajando por el engrandecimiento de la familia y el desarrollo y progreso de su ciudad de Santiago y el país.
Posteriormente los directivos Sandy Filpo, Marcos Santana y José Octavio Pérez, entregaron la placa de reconocimiento a la homenajeada.

Raquel Peña hizo el saque de honor para dejar iniciada la justa deportiva de la ACIS que se lleva a cabo en el campo de Golf de las Aromas, en la Barranquita.

Los beneficios obtenidos en este evento son para beneficio de la escuela Luis Maria Pieter.
Al evento asistieron autoridades civiles, militares y funcionarios del Gobierno, entre ellos la gobernadora provincial, licenciada Rosa Santos, Andres Burgos, director de CORAASAN, Andres Cueto, gerente general de EDENORTE, Victor-Ito.Bisono, de Industria y Comercio y el licenciado Ulises Rodriguez, director ejecutivo de PROINDUSTRIA.

   

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba