Diversas ( NO UTILIZAR )

Acompañado de cientos de seguidores, Dionis Sánchez inscribe precandidatura a senador por Pedernales

El actual senador por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez inscribió este sábado su precandidatura a la misma posición, pasada las cuatro de la tarde, en el municipio de Oviedo, conforme a lo establecido.

El legislador acudió al lugar acompañado de cientos de peledeístas y seguidores, quienes vociferaban frases como “por bueno y por capaz Dionis seguirá” y “ruge ruge el león, sigue sigue el senador”.

Luego de formalizar el procedimiento que lo acredita como pre candidato a senador por Pedernales, Dionis Sánchez agradeció a la multitud el respaldo que le han manifestado en cada uno de los procesos electorales.

“A provecho el momento para agradecer a mis compueblanos que me han dado su respaldo respaldado incondicional, y definitivamente reconocer la incansable labor de todo un equipo de trabajo que siempre me ha acompañado, por la capacidad, entrega y dedicación durante estos períodos en lo que hemos resultado victoriosos, y que sin temor a dudas, no será diferente en el 2020”, expresó.

unnamed

Dionis Sánchez tiene tres períodos como senador, y previamente, también fue diputado (1998-2002),  por lo que en el 2020 arribará a 18 años como legislador.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba