Entretenimiento

Acroarte anuncia Premios Soberano 2024 serán transmitidos por Color Visión, canal 9

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), anunció este miércoles que los Premios Soberano 2024 serán transmitidos por Color Visión, el cual será el canal oficial.

En ese sentido, Acroarte aseguró que el público podrá disfrutar a nivel nacional, en su transmisión con una imagen nítida en HD (alta definición) de la edición 39ª de los galardones artísticos de mayor trascendencia de República Dominicana.

Además,  informó que a través de Color Visión la audiencia disfrutará la transmisión en vivo de la ceremonia que se llevará a cabo el martes 12 de marzo, desde la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 7:00 de la noche, con el inicio de la alfombra roja y hasta las 11:00 p.m.

«Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo con un canal que, sin dudas, potenciará el alcance y los niveles de audiencia a nivel nacional de la ceremonia más esperada del año», comentó Wanda Sánchez, presidente de Acroarte. «Estamos convencidos que de la mano de esta gran plataforma que lidera el empresario Domingo Bermúdez podremos entregarle al público un espectáculo y una premiación inolvidable donde el arte nacional brillará más que nunca».

Color Visión es un canal con un vínculo fuerte tanto con Acroarte como con los prestigiosos Premios Soberano. Esa historia inició en el 2000 cuando televisó la ceremonia por primera vez.

Esta sería la tercera ocasión que el canal de mayor tradición en la familia dominicana se encargará de llevarle al pueblo la transmisión del evento a través de su señal, luego que en el 2021 tuviera esa misma responsabilidad.

A los Premios Soberano, que cuenta con el copatrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Banco de Reservas, optarán los artistas, comunicadores, actores y actrices de teatro y cine más destacados, que dieron como resultados la lista de nominados –con más de 200 postulaciones– que fueron anunciadas el pasado lunes.

Un total de 55 categorías fue el resultado de las cuatro asambleas en la que participaron los jurados de Premios Soberano, distribuidas en 6 para el renglón Cine, 9 en Clásico, 19 en Comunicación y 21 en Popular.

En tanto, la diáspora y los televidentes de otras naciones residentes en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar de la ceremonia a través de Univisión, la cadena hispana de televisión de mayor influencia en ese mercado.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba