Entretenimiento

Actor Julián Gil alborota las redes desnudo en Punta Cana

El actor compartió en su Instagram la fotografía con el mensaje: “Buenos días, ¿quien no se quiere levantar de la cama?”

El actor argentino nacionalizado puertorriqueño Julián Gil se encuentra en Punta Cana, donde será el anfitrión de la primera versión del Festival de cine Cana Dorada, allí se presentarán varias películas del cine latinoamericano, que se llevará a cabo desde el 16 al 20 de enero se bajo el titulo Festival Cana Dorada DR Internacional Film & Music. Sin embargo, lo que ha causado sensación entre sus seguidoras damas ha sido su desnudo desde su habitación de hotel en Punta Cana.

Con el pie de foto “Buenos días, ¿quien no se quiere levantar de la cama?, la imagen del también presentador de televisión y modelo, no ha parado de generar comentarios.

“Que bello ese juego de sábanas”, “como te gusta hacer sufrir a las que tenemos hambre condenao” y “wow que manera de despertar! Mi primer post y miro esto”, fueron sólo tres de los miles de mensajes que ha recibido en joven. Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 50 mil me gusta.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos