Entretenimiento

Actriz mexicana confiesa que “Dios es el padre de su hijo”

Sherlyn mencionó que ella planea hablar con la verdad a su bebé

La actriz mexicana Sherlyn ha causado controversia en México por asegurar que el padre del bebé que espera es Dios.

A unos meses de convertirse en mamá por primera vez, Sherlyn habló sobre la identidad del padre de su hijo y otros detalles del proceso que decidió emprender desde hace más de seis meses por una inseminación artificial.

La actriz usó su cuenta de Instagram para aclarar algunas dudas de sus fanáticos y explicar más sobre su nueva etapa como mamá.

Image

Sherlyn volvió a defender su decisión de concebir a su hijo gracias una inseminación artificial: “Hay un momento cuando de pronto tienen una epifanía y dicen: ‘es ahorita, estoy lista, estoy preparada, me siento madura, estoy estable, soy feliz y puedo ser mamá’, eso fue lo que pasó”.

La actriz también volvió a ser cuestionada sobre la identidad del padre de su hijo, por lo que ella, con cara seria y muy firme, dijo: “Dios es el papá de mi hijo; vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”.

Mencionó que ella planea hablar con la verdad a su bebé, por lo que llegado el momento, le dirá cómo y por qué decidió engendrarlo por una inseminación artificial.

“Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesto: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona’”, dijo la actriz de 34 años.

 Fuente:_ Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba