EntretenimientoReclamos Virales

Actriz mexicana sobrepasa el coronavirus, y luego sufre infarto en su casa

La situación de la actriz Cecilia Romo sigue siendo complicada luego de que fuera hospitalizada de emergencia por un paro cardíaco tras superar el coronavirus.

Fue su hija Claudia Romo quien informó en sus historias de Instagram sobre la situación de la actriz.

“Estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo, Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y yo necesito a todo México orando, por favor ayúdenme”, compartió la hija de la actriz.

“Su cuerpo está débil, pero su espíritu muy, muy fuerte, ha perdido mucho peso, pero está recibiendo los tratamientos que necesita para una completa recuperación”, añadió.

“No puedo empezar a explicarles lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia, si algo tenemos claro ahora es que Ceci Romo tiene todavía mucho que dar, mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ella”, continuó en el mensaje, en el que añadió que esperan publicar un libro a finales de este año donde contarán la historia de sus 90 días internadas en su lucha contra el coronavirus.

Romo salió el jueves del hospital tras 90 días internada porque padeció COVID-19 y pudo regresar a su casa por dos días.

Es reconocida por sus trabajos en televisión y teatro, entre ellos en la novela “Como tu no hay dos” y en el unitario de Televisa “Como dice el dicho”, así como en obras de teatro clásicas: “La jaula de las locas” y otras de Moliere.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos