Diversas ( NO UTILIZAR )

Acusan alcalde y dirigente juventud PRM en Pedro Brand de auspiciar invasiones de terrenos

Acusan a un dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno y a colabores del alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua, de auspiciar invasiones de terrenos en esa demarcación.

Recientemente el caos predominó en la comunidad La Estancia, Pedro Brand, donde decenas de individuos vestidos de civil y de policías, armados con pistolas, revólveres y escopetas  ocuparon el lugar.

El dirigente comunitario Ramón Suárez responsabiliza de la situación alcalde Paniagua y sus colaboradores. También hace señalamiento al director de la Casa de la Juventud en Pedro Brand, dependencia del Ministerio de la Juventud, Josué Correa.

Sin embargo, Correa se defendió, indicando que la pistola que se le ve portando en el vídeo, alegadamente fue abandonada en la zona por otro individuo, del que dijo, si es invasor de terreno.

Esta familia extranjera y residente en Pedro Brand depositó una querella en el destacamento policial y luego se dirigió a la fiscalía, por la invasión de su propiedad. También pide protección de las autoridades ante lo que denomina un “grupo de vándalos”.

Munícipes denuncia que la intranquilidad se apodera de la zona.

Fuente: https://n.com.do/2021/04/21/acusan-alcalde-y-dirigente-juventud-prm-en-pedro-brand-de-auspiciar-invasiones-de-terrenos/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba