Entretenimiento

Adamari López: los mensajes que surgieron tras mostrarse con sus dos ex

Adamari López se reencontró con Luis Fonsi recientemente y esto causó gran conmoción en redes sociales. Pero algo que llamó especialmente la atención, es que la conductora estuvo enmedio de sus dos exparejas durante ese día, ya que Marco Antonio Regil también fue su pareja tiempo atrás.

Adamari López y Marco Antonio Regil fueron novios hace unos 20 años, y ahora que se han vuelto a reencontrar, pues los dos son conductores del programa Un Nuevo Día y la relación entre ellos parece ser muy sana.

Resultado de imagen para Adamari López: los mensajes que surgieron tras mostrarse con sus dos ex
EL REENCUENTRO DE ADAMARI LÓPEZ Y LUIS FONSI
Adamari López y Luis Fonsi se fungieron en un abrazo cuando se encontraron previo a la entrevista, donde había público presente y también estaba Marco Antonio Regil, compañero de Adamari del dicho programa y también su expareja.

A pesar de que muchos pensaron que el ambiente sería tenso durante la entrevista, tanto Adamari López como Luis Fonsi y Marco Antonio Regil, se mostraron carismáticos y tranquilos durante la entrevista.

Adamari López le hizo preguntas a Luis Fonsi sobre el ‘show’ en vivo de “La Voz”, donde los ocho participantes del equipo del cantautor se presentaron junto a los del equipo de Alejandra Guzmán.

La presentadora Adamari López y el cantante Luis Fonsi se trataron con mucho respeto y cariño, luego de haberse divorciado hace casi nueve años.Como ya mencionamos antes, Adamari López fue esposa de Luis Fonsi y novia de Marco Antonio Regil hace mucho tiempo, por lo que la reciente entrevista en la que estuvieron presentes los tres, causó mucha conmoción en la pantalla.

“Adamari se comportó como toda una dama, mis felicitaciones para ella”, “Me encantó la entrevista, Ada es una profesional, siento una gran admiración por ella”, “Los tres se comportaron muy bien, mi admiración y respeto para todos”, fueron algunos de los comentarios que surgieron luego del polémico encuentro.Esta sería la primera vez que la pareja aparece junta en público tras haber concluido los trámites de su divorcio en noviembre de 2010. Aunque Luis Fonsi se había presentado en el programa donde trabaja Adamari, la conductora no había tenido oportunidad de reunirse en pantalla con él.

Aunque existió cordialidad durante su reencuentro, la separación fue un proceso duro para ambas estrellas. Anteriormente, Luis Fonsi había señalado que el divorcio había sido hasta ahora el momento más difícil de su vida.

Ve más en Soy Carmín.com

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba