Economía

Administración Pública suspende convocatoria a licitación para adquirir bonos que otorgarán a empleados

El Ministerio de Administración Pública (MAP) suspendió la convocatoria de licitación para la adquisición de bonos que serían entregados por la institución a sus empleados por motivo de las celebraciones por los días de las secretarias; madres; padres; actividades de relaciones públicas y para Navidad.

El aviso se hizo a través de un espacio pagado en los periódicos impresos, que no especifica el motivo de la suspensión de la convocatoria.

Ayer, la institución convocó a las empresas, cuyos representantes debían descargar las condiciones en el portal de Compras Dominicanas o a través de la web del MAP “a partir del 12 de febrero del 2020 (este miércoles) a los fines de elaboración de sus propuestas”.

La citada institución gubernamental argumentó que el concurso para los oferentes de los bonos se hace “en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No.340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No.449-06, de fecha Seis (6) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006) y su Reglamento No.543-12”.

Image
Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba