Política

Afirma en el PLD los candidatos ganan por la fuerza del partido

El ingeniero Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que en el PLD no hay candidatos grandes ni pequeños ya que todos llegan a la presidencia impulsados por la fuerza de ese partido.

El aspirante presidencial señaló que es el PLD el que hace los presidentes, los senadores, diputados síndicos y regidores, por lo que a quien el partido apoye de manera resuelta será el presidente de la República.

Al ser entrevistado en El Cafecito de Teleuniverso, en Santiago, Segura indicó que Juan Bosch fundó y desarrolló un partido fuerte que ha sido el responsable de los años de gobierno que ha desempeñado.

Dijo sin embargo que tanto Leonel Fernández como Danilo Medina tienen suficientes meritos, pero que han llegado al poder gracias al apoyo unitario y decidido del Partido de la Liberación Dominicana.

Reiteró que esos dos dirigentes han cumplido su ciclo de gobierno al durar ocho años ininterrumpidos en el ejercicio del poder, aunque respeta la intensión que tienen estos de volver y seguir en la conducción del Estado.

Ratificó que la sociedad está demandando un cambio y que es preferible que este sea a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana para seguir con la obra de gobierno que han estado ejecutando los presidentes por el PLD.

Sostuvo que Danilo Medina y Leonel Fernández han realizado grandes obras en beneficio del país, pero que es tiempo de que estos apoyen a otros dirigentes como el partido lo ha hecho con ellos.

Recalcó que el PLD no puede depender de dos personas para dirigir el país ya que todos son dirigentes del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Precisó que esos dos dirigentes se ven más fuertes que los demás debido al ejercicio del gobierno a lo que otros tienen el mismo derecho.

Reveló que está trabajando a lo interno del PLD para obtener la nominación presidencial y que está yendo a Santiago todos los viernes donde tienen contactos con los dirigentes de esa localidad.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba