Política

Afirma ganará elecciones en SDE con más del 55% de los votos

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, manifestó este sábado que ganará  las elecciones municipales con el 55% de los votos.

«Ya el pueblo habló, esto es un calentamiento de lo que va a pasar el 18 de febrero», dijo Luis Alberto durante una marcha realizada en la  circunscripción electoral 3 de ese municipio.

Asimismo, al ser abordado por periodistas criticó que los candidatos oficialistas estén haciendo un uso desproporcionado de los recursos del Estado en la campaña electoral.

«Que sigan dando saquito de arroz, que ya el pueblo habló, el 18 de febrero marcarán la casilla 2”, apuntó el dirigente político haciendo alusión que votarán por él.

Reiteró además, que las mujeres, los deportistas y los emprendedores tendrán las puertas abiertas durante su gestión.

En la manifestación,  que inició a las 3:00 de la tarde, en la calle Fausto Cejas Rodríguez esquina Hatuey, del sector Los Frailes participaron cientos de militantes del PLD, movimientos de apoyo y sectores de fuerzas vivas que se identifican con su proyecto.

Además acompañaron al candidato peledeista la aspirante a vicealcaldesa Jacinta Estévez; Cristina Lizardo, candidata a senadora de la provincia Santo Domingo; Karen Ricardo y Simón Lizardo, miembros del Comité Político; Alfredo Martínez, exalcalde y enlace de campaña presidencial; Florange Cuevas, coordinador de campaña de Luis Alberto y José Ramon Cabrera, director operativo de la campaña presidencial. También Emerson Vegazo, presidente de la circunscripción 3; Los diputados, Carlos José Gil, Franklin Martínez; Isabel de la Cruz, Joselito Echevarria y Eduardo Hidalgo. Además de regidores y todas las fuerzas vivas que respaldan el proyecto en la circunscripción 3.

Luis Alberto ha recorrido todos los sectores y barrios del municipio Santo Domingo Este contactando su situación y conociendo y escuchando las necesidades de los munícipes.

En su rol de empresario y dirigente político también ha ofrecido apoyo a las comunidades más necesitadas y respaldo a clubes deportivos y culturales, así como jóvenes y mujeres emprendedores.

En la víspera de las elecciones municipales de febrero, Tejeda consolida la simpatía y la intención del voto al situarse de 52% a 55% para ganar las elecciones en esa demarcación.

La marcha mantuvo un ritmo con miles de miembros y simpatizantes hasta concluir en la calle 7 del Sector Los Corales próximo a la Charles de Gaulle.

Fuente El caribe .

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba