Política

Afirman a Leonel aún le quedan recursos para presentarse como candidato presidencial en el 2020

Algunos entienden que debe salir y montar un proyecto aparte

Diversos sectores entienden que al expresidente, Leonel Fernández aún le quedan recursos para optar por la candidatura presidencial de la República, en las elecciones del 2020.

Politólogos, investigadores y legisladores de los más variados sectores afirmaron que  a Fernández aún le quedan posibilidades  en el marco legal que aún no han sido agotadas.

Algunos de estos actores entienden que debe salir y montar un proyecto aparte, mientras que otros vislumbran la división definitiva del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Estos sectores también se pronunciaron a los cuestionamientos del esquema del voto electrónico y la credibilidad de la Junta Central Electoral (JCE) de cara a los comicios del 2020.

Recordar que el Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó la demanda de Fernández contra el PLD y la JCE para impedir la proclamación de Gonzalo Castillo como ganador de las primarias internas.

Este viernes vence el plazo de la Junta para oficializar los resultados de las primarias simultáneas del PLD y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fuente: CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba