Entretenimiento

Afirman Alex Rodríguez engaña a Jennifer López con exesposa de José Canseco

Alex Rodríguez engaña a Jennifer López con la exesposa de José Canseco, Jessica Sekely. Así lo denunció en Twitter el expelotero cubano americano, José Canseco.

Canseco dijo que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo con tal evidenciar que es cierto lo que está diciendo.

Este domingo, Canseco alegó que estaba viendo el programa ‘World of Dance’, con Jennifer López, cuando sintió pena por Jennifer López. “Viendo a JLo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez. No sabe que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobrecita, no tiene idea de quién es él realmente“, publicó el retirado pelotero de 54 años.

Canseco añadió que, “hace unos meses”, cuando Alex Rodríguez presuntamente llamó a Jessica Sekely. “Deja de ser un pedazo de mierda y no sigas engañando a Jennifer López”, le reclamó el excolega al “macho bello”.

Jose Canseco

@JoseCanseco

Alex Rodriguez stop being a piece of shit stop cheating on Jennifer Lopez

4.991 personas están hablando de esto

Estas acusaciones de infidelidad surgen solo horas después de la ‘Diva del Bronx’ y Alex Rodríguez compartieran con el mundo que se comprometieron en matrimonio, tras dos años de relación.

Jose Canseco

@JoseCanseco

@JLo if you want the truth about Alex Rodriguez call me 702-374-3735

2.539 personas están hablando de esto

Fuente: Univisión 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba