Política

Afirman Guillermo Moreno no quiere ser un senador de redes sociales

El coordinador del primer voto en el Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno, Hugo Oscar Chávez, afirmó que el candidato a Senador por esa misma localidad y también del PRM, Guillermo Moreno, no quiere serlo sólo por redes sociales, sino más bien ser la voz de la gente en el senado.

Chávez indicó que Moreno quiere ser un senador en serio y que no utilizar este puesto para catapultarse hacia otra posición.

“Guillermo no quiere ser un personaje de redes, de hago este challenge y demás, pero que no hace nada en favor de la juventud, ni las causas sociales”, dijo en el programa de televisión Contacto 360, con Jenkin Orozco y Lorena Herasme.

Además, destacó que el candidato a senador abrazó las causas sociales, desde hace muchos años, como el tema del medio ambiente, la justicia independiente, las tres causales, entre otras.

“Guillermo quiere ser senador, quiere ser voz, quiere tomarse su trabajo en serio, ser fiscalizador y continuar el gran trabajo que ha hecho Faride Raful, como senadora”.

Asimismo, el joven político resaltó que la alianza con Moreno y selección de la candidatura fueron la mejor opción para el Distrito Nacional y el PRM.

“Guillermo Moreno es una gran oferta para el electorado local, es lo que se parece y lo que puede continuar el trabajo que ha hecho la senaduría de Faride Raful, hasta ahora”.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba