Economía

Agricultura paga más de RD$600 millones a productores y proveedores

Santo Domingo.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, encabezó el pago de más de 600 millones de pesos a 333 productores de diversos rubros y proveedores de diferentes servicios en el país.

“Se hacía imposible despedir el año sin honrar los compromisos asumidos”, indicó Limber Cruz, quien manifestó además la importancia que le da el presidente Abinader a la transparencia, razón por la cual “el Ministerio cumplió con todos los procesos necesarios para dotar de la máxima transparencia posible dichos pagos.”

Entre los beneficiarios se encuentran productores de cebolla, ajo, plátano, proveedores de diversos materiales de siembra, preparación de tierra, operadores de equipos pesados, entre otros servicios de importancia para la agropecuaria dominicana.

Uno de los beneficiados expresó su agradecimiento por haber recibido su pago y destacó que no es común que una institución pública cierre el año saldando sus deudas.

¨Sin duda alguna, esto deja de manifiesto que en la gestión del presidente Luis Abinader y el ministro Limber Cruz, el Gobierno y el Ministerio de Agricultura ha cambiado¨, expresó el productor beneficiado.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba