Deportes

Águilas Cibaeñas suspende de manera indefinida a Luichy Sánchez; comentarista reacciona

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas suspendió de manera indefinida de sus funciones como comentarista y narrador de las cadenas de Radio y Televisión, a Luichy Sánchez.

La decisión en contra del accionista y miembro del consejo fue adoptada al mediodía de hoy mediante resolución emitida por el Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas, que preside doctor Adriano Valdez Russo.

Tras la información, Sánchez reacción a través de su cuenta en Twitter indicando que aún no ha sido notificado de la decisión de su exclusión. Además, expresa su sorpresa al indicar que el presidente de las Águilas y él estaban juntos anoche.

Luichy Sánchez

Texto de la resolución

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas resolutó la suspensión de manera indefinida del señor Luichy Sánchez de sus funciones como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión

Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo.

Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros.

Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez.

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados