Justicia

“Ahora todos quieren ser héroes”, dice Kanqui al llegar al tribunal donde el MP pide 18 meses de prisión

“Ahora todo el mundo quiere ser héroe” dijo Kelvin Núñez, el payaso Kanqui en la sala de audiencias del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago, donde le conocerán medida de coerción, tras la denuncia de abuso sexual contra menores de edad que pesa en su contra.

Kanqui fue abordado por los periodistas y ante la pregunta de lo que dijo su exproductora sobre el caso, expresó que “ahora todo el mundo quiere ser héroe”. También repetía una y otra vez que no pasa nada, cuando los comunicadores seguían preguntándole sobre la acusación y el trato que le han dado durante su arresto “No pasa nada, no pasa nada”.

La comunicadora Martha Rodríguez, exproductora de Kanquimanía dijo que los niños no mienten.

En el palacio de Justicia donde la fiscalía sometió la solicitud de medida de coerción consistente en 18 meses de prisión, Kanqui ha recibido la solidaridad de algunos de sus familiares, mientras que los querellantes no estaban presentes cuando el secretario del tribunal salió de la sala de audiencia para pedir que pasaran.

Aplazan para el viernes conocimiento de medida de coerción contra el payaso “Kanqui”

El Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago aplazó para el viernes a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui), acusado de seducción y abuso sexual de varios menores de edad.

La audiencia fue aplazada para que los abogados de a defensa conozcan el expediente busquen los presupuestos para sustentar los alegatos de defensa.

Fuente: Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba