Deportes

Al Horford va a su segunda Final NBA

Horford, de 37 años, intentará conquistar el primer anillo de su carrera tras quedarse a un paso de la gloria en las Finales de 2022 perdidas contra los Golden State Warriors

El dominicano Al Horford se clasificó este lunes para las segundas Finales NBA de su carrera, tras el triunfo por 105-102 con el que los Boston Celtics cerraron 4-0 las finales de la Conferencia Este contra los Indiana Pacers.

Horford, de 37 años, intentará conquistar el primer anillo de su carrera tras quedarse a un paso de la gloria en las Finales de 2022 perdidas contra los Golden State Warriors.

El dominicano es el tercer jugador con más partidos en la postemporada, 181, sin haber podido todavía coronarse campeón.

En la visita a los Pacers, Horford aportó siete puntos, ocho rebotes y cinco asistencias como titular en el quinteto del técnico Joe Mazzulla.

Horford, que había metido siete triples en el tercer partido de la serie, anotó uno de tres en el cuarto partido de la serie.

Los Celtics irán a por el decimoctavo título de su gloriosa historia en las Finales NBA que comenzarán el próximo 6 de junio en Boston contra uno entre los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic y los Minnesota Timberwolves, serie que ve a los texanos por delante 3-0

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba