Internacionales

Al menos tres muertos y 38 heridos en ataque ruso con misiles en Ucrania

Al menos tres personas fallecieron y otras 38 resultaron heridas en un ataque con misiles ruso contra la ciudad de Krivi Rig, en el sureste de Ucrania, donde quedó destruido parcialmente un edificio de apartamentos de nueve plantas, informó el ministerio ucraniano del Interior, Igor Klimenko.

Al menos tres personas fallecieron y otras 38 resultaron heridas en un ataque con misiles ruso contra la ciudad de Krivi Rig, en el sureste de Ucrania, donde quedó destruido parcialmente un edificio de apartamentos de nueve plantas, informó el ministerio ucraniano del Interior, Igor Klimenko.

«Krivi Rig, otra vez edificios residenciales. Tres muertos y 38 heridos. Hay niños heridos«, escribió en su canal de Telegram.Expandir imagen

Infografía
Misiles rusos impactaron en la ciudad de Krivi Rig, al sureste de Ucrania, dejando 2 muertos y 38 heridos (EFE)

Klimenko advirtió que aún puede subir el número de víctimas, porque hay residentes atrapados en apartamentos y otros debajo de escombros.

El presidente de UcraniaVolodímir Zelenski, que transmitió su más sentido pésame a familiares y amigos, prometió en la misma aplicación que los trabajos de búsqueda y rescate continuarán el tiempo que sea necesario.

«Agradezco a todos los que trabajan allí, sobre el terreno, rescatan y brindan asistencia médica. Ordené que se brinde ayuda lo antes posible a todos los que la puedan necesitar», recalcó.

Fuente: AFP

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba