Deportes

Albert Pujols es el nuevo embajador mundial de la liga de béisbol de Emiratos Árabes

La idea de Baseball United es que Albert Pujols también guíe a un torneo que se disputará en Emiratos Árabes, Qatar, India y Pakistán.

Baseball United, la primera liga de béisbol profesional enfocada en el Medio Oriente y el subcontinente indio, anunció este martes que el expelotero dominicano Albert Pujols, se desempeñará como embajador mundial de la organización, con sede en Arabia Saudita.

Con esta función, además de cumplir rol de asesor de los Angelinos de Los Angeles, Pujols tiene como misión ayudar a promover la nueva liga de Emiratos Árabes, sus franquicias y eventos a través de campañas de Baseball United, así como a través de sus plataformas sociales personales.

El exjugador también se unirá a los ejecutivos de Baseball United en varias reuniones gubernamentales y activaciones comunitarias en el Medio Oriente.

“Estamos muy agradecidos de asociarnos con Albert para ayudar a llevar el gran juego del béisbol a una nueva generación de fanáticos en una nueva parte del mundo”, dijo Kash Shaikh, presidente, director ejecutivo y copropietario de Baseball United.

De esa forma, Albert Pujols se une a otro histórico representante de Quisqueya como Miguel Tejada, en pro de erigirse en cara visible de Baseball United durante un 2023 en el que se realizará un showcase en Dubái, en noviembre, a fin de descubrir nuevos talentos para el curso inaugural, en 2024.

Aunado a ganar tres premios MVP de la Liga Nacional y el Novato del Ano en 2001, representando a Cardenales de San Luis, Pujols consiguió 11 selecciones al Juego de Estrellas en las mayores, igual que dos anillos de Serie Mundial, seis Bates de Plata y dos Guantes de Oro.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba