Política

Alcalde Abel Martínez se encuentra estable tras neumonía

El alcalde de Santiago y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se encuentra estable de los problemas de neumonía y covid-19.

La información fue confirmada por el equipo médico de la Clínica Unión Médica del Norte, lugar donde está ingresado el funcionario desde el día de ayer.

De acuerdo con la doctora, Martínez se encuentra infectado de covid-19 pero su ingreso se debe a su padecimiento de asma.

Luego de la salida de la clínica, el alcalde debe tener un reposo de cinco a siete días y la continuación de los medicamentos.

En la rueda de prensa del equipo médico estuvo presente el jefe de campaña del candidato del PLD, Francisco Javier Garcia, quien informó que habló con el funcionario y acordaron, por el momento, la reprogramación de todas sus actividades.

«La salud está primero que todo, no importa el tiempo que tenga que durar en reposo y la prescripción médica, haremos una reprogramación de todas las actividades. dijo.

Ante el ligero aumento de los casos de covid en el país, recomendó a la población mantener las medidas de higiene para evitar que continúe la propagación del virus

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias