Política

Alcalde de Higüey asegura que estas son las elecciones menos intensas que ha vivido el país

Rafael Barón Duluc (Cholitin), alcalde del Municipio Higüey, pronósticó que posiblemente estas sean las elecciones con menos nivel de intensidad que se hayan celebrado en la República Dominicana

Aseguró que el Virgilio Cedano, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP), será el próximo representante del Senado por la Altagracia.

Al igual que otros políticos de está demarcación, entiende que no habrá una segunda vuelta electoral, sino que todos los candidatos serán proclamados en las próximas horas.

“Nos pone muy contentos porque realmente el pueblo ha aprendido que el voto es demasiado importante, cuando la gente vota masivamente es porque quiere el cambió” analizó el alcalde.

También detalló que en temas electorales siempre han existido problemas en el país, pero ahora confía en el sistema, y que ha habido mejoras continuas.

Finalmente, el alcalde de Higüey indicó que todas las decisiones que se toman en el país con respecto a los ciudadanos son tomadas por los políticos, y por eso la gente ha entendido la importancia de ir a depositar su voto por el candidato de su preferencia.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba