Nacionales

Alcaldesa Mejía realiza una gira en España

Madrid. Con el objetivo de fortalecer lazos y buscar oportunidades de cooperación, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, se reunió con sus homólogas de las ciudades de Lugo y Santiago de Compostela en España.

En su visita a la alcaldía de Lugo, Carolina Mejía se reunió con la alcaldesa Paula Alvarellos para conocer de cerca la comunidad de más de 400 dominicanos que residen en la ciudad. Durante este encuentro, se discutieron iniciativas que podrían replicarse en Santo Domingo, enfocadas en mejorar la calidad de vida de los residentes y promover la integración comunitaria. La alcaldesa Mejía expresó su entusiasmo al respecto, y destacó lo interesante que es aprender de experiencias exitosas en otros lugares para replicar en Santo Domingo.

La alcaldesa Alvarello resaltó la importancia de una gestión enfocada en atender las necesidades de los ciudadanos y enfatizó la relevancia que tiene la comunidad de dominicanos residentes en Lugo debido a los aportes e integración a la sociedad que realizan.

Mejía fue recibida también por la alcaldesa de Santiago de Compostela, Goretti Sanmartin Rei, a quien invitó a visitar Santo Domingo para continuar estrechando lazos de cooperación. “En este hermoso ayuntamiento de Santiago de Compostela, de aquí salieron los caballeros que dieron fundación a la ciudad donde nací, Santiago de los treinta caballeros”, dijo.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba