Nacionales

Alcaldía cierra parques y plazas del Distrito Nacional por vaguada

La Alcaldía del Distrito Nacional informó este miércoles el cierre de parques y plazas temporalmente por la incidencia en el territorio nacional de una vaguada.

La entidad municipal dijo que esta medidase tomó por la seguridad de los ciudadanos, al tiempo que agradeció la comprensión de los mismos.

«Agradecemos su comprensión y los mantendremos informados sobre cualquier cambio. Estén atentos a nuestras actualizaciones en redes sociales», indicó la alcaldía a través de un comunicado de prensa.

Precisó que desplegó brigadas operativas en los diferentes sectores capitalinos, las cuales se encuentran realizando limpiezas de imbornales y filtrantes.

«Para que estos no se obstruyan y así evitar inundaciones, además se realiza poda de árboles para evitar accidentes», destacó el comunicado del ayuntamiento.

¿Dónde se encuentran las brigadas operativas?

Las brigadas se encuentran en San Carlos, Los Restauradores y Villa Consuelo.

Además, los brigadistas trabajan en las limpiezas de los imbornales de Villa Juana, Villas Agrícolas, Los Prados, Ciudad Moderna, entre otros.

Pide no sacar basura

La Alcaldía del Distrito Nacional exhortó a los ciudadanos a no sacar fundas de basura a las aceraso frentes.

Asimismo, recomendó colocarlas únicamente en los contenedores, debido a que la lluvia arrastra los desechos que son vertidos de manera inadecuada. También provoca el cúmulo de basura en los imbornales y ocasiona inundaciones.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba