Política

Alcaldía de Azua retira propaganda política de calles

La alcaldía de este municipio, inició en las principales avenidas y calles, el desmonte de afiches, letreros y todo tipo de propaganda política colocadas por los partidos en arboles, postes y alambres del tendido eléctrico, así como en otros espacios públicos.

Los trabajos están siendo ejecutados por brigadas del departamento de Gestión Ambiental de la institución, quienes son observados por algunos ciudadanos.

Esta medida de las autoridades municipales cumple con la ley 176- 7 y la ley electoral 20-23, en su artículo 181, que resa : los partidos, movimientos o agrupaciones políticas y sus candidatos serán responsables del retiro de propaganda electoral.

Miles de afiches y vallas son retirados para descontaminar las vías y calles de los barrios, como una forma de contribuir con el embellecimiento de la ciudad, luego de los procesos electorales municipales, presidenciales y congresuales.

Algunos sectores representativos de aquí , han expresado su llamado a los partidos y candidatos, para que se unan a la jornada de limpieza que lleva acabo la nueva gestión municipal, que encabeza, Rafael Hidalgo Fernández.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba