Musica

Álex Bueno se presentará en concierto en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico

El artista dominicano celebrará sus 40 años de carrera

Con sus más grandes éxitos llegará a Puerto Rico para celebrar sobre 40 años de trayectoria en la música el renombrado cantante dominicano Álex Bueno.

De acuerdo al periódico boricua «primerahora.com», el intérprete presentará su concierto denominado «Álex Bueno ´El Más Completo´…40 años de Éxitos Musicales» el 2 de septiembre en Coca-Cola Music Hall en Distrito T-Mobile, luego de cinco años ausente de los escenarios locales.

«El Más Completo» -como se le conoce- ha popularizado temas en bachata (con el que despuntó en la música), merengue, bolero, balada y salsa, ritmos que formarán parte del repertorio de este espectáculo.

Algunos de sus éxitos, «Colegiala», «Me va, me va», «Mi pobre corazón», «Qué cara más bonita» «Quiéreme», «Que vuelva», «Alguien durmió en mi cama» y  «Desperté llamándote» han encabezado las listas de popularidad a nivel global.

De acuerdo al medio puertorriqueño, en su cita con el pueblo puertorriqueño, Álex Bueno tendrá como invitada especial en la antesala del show a Alexandra Queen, «La Reina de la Bachata».

«La industria musical es privilegiada al poder contar con estrellas del calibre de Álex Bueno… República Dominicana ha regalado al mundo un artista de un poderío vocal impresionante que ha construido una trayectoria sólida, ganándose el respeto hasta de sus colegas de distintos géneros. Es un lujo presentar este  concierto  para que el público boricua -con el cual ha mantenido una relación muy especial-  lo pueda disfrutar y celebrar su exitosa carrera,  junto a los hermanos dominicanos que residen acá», subrayó  mediante comunicado de prensa Nelson Estévez, copropietario de J&N Entertainment, compañía responsable de esta gira.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba