Deportes

Alex Cora «está preocupado» por lesión de Trevor Story

El mánager de los Red Sox de Boston Alex Cora, mostró preocupación por la lesión del campocorto, Trevor Story, quien se fracturó mientras se lanzaba en busca de un roletazo en la cuarta entrada del juego del viernes contra los Angelinos de Los Ángeles.

«Estamos preocupados con la estructura del hueso en el hombro, esperemos que no tenga que abandonar la temporada» explicó Cora durante una entrevista para el programa Grandes en los Deportes del grupo RCC Media.

Respecto a la temporada el puso énfasis en un buen arranque de temporada pese a abrir con una gira de 10 partidos fuera de casa.

Con la victoria 12-2 ante los Angelinos de Los Ángeles el domingo, el piloto puertorriqueño puede decir que su equipo ha excedido las expectativas.

Los Red Sox regresan a casa con una foja de 7-3, un juego detrás de los líderes Yankees en el Este de la Liga Americana.

Las últimas dos veces que Boston arrancó con siete o más victorias en sus primeros 10 juegos — 2018 y 2021 — los Red Sox se clasificaron a los playoffs.

Fuente: Rcc Media

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba