Deportes

Alex y David, entre cervezas y un buen tabaco

En el terreno fueron grandes rivales por muchos años. Ambos fueron las caras de los dos equipos de mayor rivalidad que ha existido en las Grandes Ligas: Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

Se trata de Alex Rodríguez y David Ortiz. Este fin de semana, el extoletero de los Yanquis colgó un video en su cuenta de Instagram (@arod) donde se observa junto a Ortiz compartiendo muy animadamente, mientras se toman una cerveza y se fuman unos puros.

El video, que tiene una duración de diez segundos, se observa a Alex hacer uno de los gestos tradicionales de David al momento de agotar un turno cuando militaba con los Medias Rojas. A seguidas, Rodríguez le solicita a Ortiz hacer lo mismo.

“El movimiento característico del Big Papi que nunca pasa de moda”, escribió Alex. No es la primera ocasión que ambos comparten luego de ser jugadores activos en las Mayores. Se recuerda que han trabajado para la cadena FOX en las transmisiones de las Grandes Ligas.

David es un empresario en cuyo portafolio contiene inversiones en bienes raíces, producción de varios tipos de vino (Arias Wine), tabaco (Bip Bapi Cigar), entre otros. En tanto, Alex viene de adquirir, junto al poderoso empresario del comercio electrónico Marc Lore, el equipo de los Timberwolves de Minnesota por 1.5 mil millones de dólares.

Fuente :el Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba