Salud

Alexandra Hichez abordará temas de salud mental para diáspora dominicana en Bélgica

Bruselas, Bélgica. La psiquiatra y terapeuta Alexandra Hichez, presentó este jueves los adelantos de dos conferencias que encabezará en Bélgica, destinadas a la comunidad dominicana en Bruselas y Luxemburgo.

Estas actividades se celebrarán con el propósito de inspirar, empoderar y educar a las mujeres y familias de la diáspora dominicana, organizada por la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de Bélgica, Gran Ducado de Luxemburgo y Misión ante la Unión Europea.

La serie de conferencias, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de este mes, busca promover la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres v la construcción de una comunidad más inclusiva, entre otros temas, que servirán de discusión sobre la salud mental.

En este sentido, la Dra Hichez, expresó sus agradecimientos al embajador dominicano en Bélgica, el Sr. Iván Ogando Lora, por abrazar la Salud Mental que es uno de los principales temas que preocupa a los dominicanos residentes en el exterior.

El evento que representa una oportunidad invaluable para reflexionar, aprender y conectarse con otros miembros de la diáspora, inicia el sábado 16 de marzo en Bedford Hotel de Bruselas, mientras que el domingo 17 continúa en el Centro Cultural Sociétaire Gare en Luxemburgo.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba