Deportes

Alfaro conecta doble empujador de dos y los Tigres vencen a las Águilas en el estadio Cibao

Los Tigres del Licey vencieron con marcador 6-4 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago. 

Jorge Alfaro puso delante a los Tigres en la sexta entrada con un batazo de doble mérito que dio de aire en  la pared del jardín derecho y empujó a Sergio Alcántara y Mel Rojas Jr.

La victoria correspondió a Misael Tamárez (1-0,0.00) en labor de relevo de una entrada completa, en la que otorgó una base por bolas,  mientras que la derrota recayó sobre Leuris Gómez (1-1, 3.38) que permitió dos hits y dos carreras limpias en 1.2 entradas de labor, otorgó una base y ponchó a un contrario. 

El dirigente de los Tigres José Offerman utilizó nueve lanzadores y las Aguilas no conectaron de hit desde la cuarta entrada, cuando Yairo Muñoz conectó sencillo al jardín central.

Los abridores

Lisalverto Bonilla abrió el juego por los Tigres del Licey, trabajó tres entradas en las que permitió seis hits, tres carreras limpias; no otorgó bases y ponchó a dos contrarios, por las Águilas, Luis Leandro Ortiz trabajó dos entradas completas, en las que permitió cuatro hits y una carrera limpia, no otorgó bases y ponchó a cuatro contrarios.   

Los más destacados

Por los Tigres, Jorge Alfaro 5-2 H2 2CE; Mel Rojas Jr. 4-2 H2 3CA 2CE y Miguel Andújar 4-2 1CA 2CE.

Por las Águilas, Julio Rodríguez 3-1; Yerar Encarnación 3-2 y Yairo Muñoz 5-3  H2 1CA.

Próximos partidos

Aguilas y Tigres cambian de sede para el partido del domingo y el conjunto cibaeño estará visitando al estadio Quisqueya a partir de las 5 de la tarde.     

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba