Entretenimiento

Alfonso Rodríguez insta a Robertico a presentar patrimonio

El cineasta y candidato presidencial Alfonso Rodríguez instó a su homólogo Roberto Ángel Salcedo declarar su patrimonio si es tiene algunas aspiraciones políticas.

“Robertico dio su patrimonio? Robertico enseñó su patrimonio? Que lo saque el patrimonio. Usted quiere ser candidato, saque su patrimonio”, dijo Alfonso.

“Él (Robertico) es dominicano, y tiene todo el derecho aspirar. Lo que yo no sé pa’ que es que él va y me imagino que por el PLD”, expresa.

Rodríguez dijo que aún Robertico no ha dicho cuál sería el cargo electivo por el que aspiraría en el 2020.

“Puede ser a regidor. Yo no sé a lo que va. Él que yo sé que va es el Torito que va a senador por Bonao. Ese tiene que ser político obligado, igual que lo hizo Sergio Vargas”.

Agrega que “no van a poder hacer ahí mucho. Si yo soy gobierno y el Torito va como senador por Bonao tú puedes estar seguro que va hacer mucho por Bonao”.

En la conversación Rodríguez dijo que de llegar a gobierno no se legalizará las drogas.

Al preguntarle si ha usado en el algún momento estupefacientes dijo que cuando muchacho fumó hiervas en alusión a Marihuana.

“No puedo venir a privar ahora más papista que el papa. Claro que me he dado mi hierba”, Indica.

Por tal virtud, entiende que es “mala” para la juventud y por no será legalizada de ser el primer mandatario de la nación.

Sobre el patrimonio:

“El patrimonio que yo declaré son 190 millones, pero ahí está la herencia porque yo hice un patrimonio proyectado a diez años por si gano después no digan el hombre ligo”.

Explicó que rindió cuentas a los dominicanos de lo “que tengo y lo que voy a recibir de herencia cuando mi mamá se muera, que ojalá que no se muera nunca”.

Sostuvo que en efectivo posee en los bancos siete (7) millones de pesos lo demás es en bienes.

Fuente: Más Vip

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba