Farándula

Alfredo de la Cruz pide disculpas públicas a Domingo Bautista y acuerdan respeto mutuo

Alfredo de la Cruz y el Grupo de Medios Panorama se disculpan con el comunicador Domingo Bautista tras desafortunado incidente.

Ambos comunicadores reconocen que la violencia no tiene cabida en el espacio televisivo y han expresado su compromiso con el respeto mutuo y la colaboración en aras de ofrecer un contenido de calidad a nuestra audiencia”, expresó Miguel Medina, CEO de Grupo de Medios Panorama.

En tanto, Domingo Bautista manifestó que acepta formalmente las disculpas externadas por Alfredo de la Cruz. “Creo que es un punto de partida para que reiniciemos una relación personal y profesional que cada día se fortalezca y que el respeto se mantenga como un norte en este trabajo público que hacemos”, respondió.

Durante una transmisión en vivo por el programa Meridiano VTV, transmitido por VTV canal 32, el comunicador Alfredo de la Cruz extendió públicamente sus disculpas, además, definió el incidente como un acontecimiento desagradable que no se debe repetir y sostuvo que se produjo fruto de los enfrentamientos y los puntos de vista encontrados que se plantean en ese programa televisivo.

 “Cometimos un error y tuvimos un momento que nos traicionó nuestra inteligencia emocional y le faltamos el respeto a una gloria del arte de la República Dominicana como es Domingo Bautista que tiene 50 años en los medios de comunicación”, expresó.

Finalmente, Miguel Medina se comprometió a tomar las medidas necesarias para prevenir la repetición de situaciones similares en el futuro, asegurando así que los programas continúen siendo un reflejo de los valores y principios que caracterizan a Grupo de Medios Panorama.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba