Política

Alfredo Pacheco llama a la unificación del PRM para forjar un solo gobierno

El candidato a diputado por la circunscripción dos del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, expresó que la República Dominicana necesita la continuidad de las grandes transformaciones que ha realizado el gobierno del presidente Luis Abinader.

«Para que esas transformaciones continúen, tenemos que trabajar juntos esta semana en un solo equipo y ese equipo se llama el PRM, para que logremos lo que será el futuro gobierno, un solo gobierno«, afirmó Alfredo Pacheco.

El también presidente de la Cámara de Diputados, participó en el evento «Sellando el Triunfo», encabezado por el presidente Luis Abinader, quien estuvo acompañado de la primera dama Raquel Arbaje.

Instó a toda la militancia del PRM a votar todos por los candidatos de ese partido, y de manera especial por Guillermo Moreno como senador y por Luis Abinader a la presidencia.

«El voto para cada diputado o diputada debe ser un voto también para Guillermo Moreno el senadorque el Distrito Nacional merece. El PLD y la Fuerza del Pueblo no volverán, lo mejor está por venir», sostuvo el legislador.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba