Política

Alfredo Pacheco llama a militancia del PRM a evitar el triunfalismo que «tiende a desenfocar»

Tras la arrolladora victoria de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones municipales de este domingo, el dirigente político Alfredo Pacheco llamó a la militancia de esa organización a asumir con actitud reflexiva y humildad el triunfo logrado en esos comicios.

«Aunque en anteriores ocasiones no fuimos bien tratados en el pasado por quienes no supieron manejar adecuadamente el poder, los perremeístas debemos hacer la diferencia observando un comportamiento considerado y respetuoso por aquellos competidores que no lograron los resultados esperados», expresó en una nota de prensa.

El también presidente de la Cámara de Diputados, pidió a sus copartidarios evitar el triunfalismo que «por lo regular tiende a desenfocar a las personas».

«Es precisamente donde debemos evitar caer. El momento es para aquilatar la confianza depositada por el pueblo en cada uno de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno»

Alfredo Pacheco

Destacó que «el alto liderazgo que tiene el presidente Luis Abinader, no solo a nivel nacional, sino también a escala internacional, contribuyó al gran triunfo del PRM en las elecciones municipales». 

Honrar las expectativas

Alfredo Pacheco dio seguridad del compromiso del presidente Luis Abinader y los candidatos electos de honrar las expectativas y anhelos de los electores.

El dirigente político recordó a la base del PRM: «Hay tareas pendientes por concretar, es decir, seguir trabajando para repetir resultados similares o superiores de cara a las elecciones presidenciales del 19 mayo próximo».

Felicitó a todos los dirigentes del país, específicamente a los que desde sus comunidades, barrios y distritos municipales, «se fajaron buscando los votos» que le dieron el triunfo al PRM.

También a los dirigentes nacionales que «no escatimaron esfuerzos, trabajando 24 horas al día para lograr conseguir este tan  importante triunfo».

Finalmente, Pacheco llamó a toda la militancia del Partido Revolucionario Moderno a trabajar para las elecciones presidenciales y congresuales.

«Volveremos a ganar ampliamente», subrayó. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba