Actualidad

Alfredo Pacheco llama «senador» al diputado Omar Fernández

El presidente de la Cámara de DiputadosAlfredo Pacheco, cometió este lunes una pequeña equivocación durante la primera sesión de la actual legislatura ordinaria.

Al referirse al aspirante a la posición de senador por la Alianza Rescate RD, Omar Fernández, en lugar de llamarlo “diputado”, lo denominó como “honorable senador” .

Al abrir los trabajos correspondientes de la sesión y declarar como tomado en consideración el proyecto de ley que crea el fideicomiso para el manejo integral del drenaje pluvial del Distrito Nacional, Alfredo Pacheco mencionó a Fernández como “honorable senador” y, de inmediato, se retractó con una sonrisa.

“Conocemos el proyecto de ley que crea el fideicomiso para el manejo integral del drenaje pluvial del Distrito Nacional, una iniciativa del honorable senador, diputado, me equivoqué, Omar Fernández Domínguez” , expresó.

El proyecto busca abordar el problema de inundaciones en la capital mediante la construcción de drenajes a través de un fideicomiso.

Esta propuesta forma parte de las iniciativas de Omar Fernández y su compañero de fórmula distrital, Domingo Contreras, quien fue candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fuente: HOY

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba