Actualidad

Alfredo Pacheco: “Mi hijo estaba en el lugar y momento equivocado”

Santo Domingo.- “Mi hijo estaba en el lugar y momento equivocado”, indicó Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, padre de Luis Alfredo Pacheco Rojas ultimado durante un tiroteo en Houston, Estados Unidos.

Durante una llamada telefónica al noticiero Telemundo Houston, Pacheco dijo que su familia está consternada, «es una situación un poco difícil”.

“Él vivía en Atlanta e iba esporádicamente a Houston, la versión que tenemos extraoficialmente es que tal parece hubo un acto de sicariato contra un DJ, no me acuerdo como se llama”, añadió Pacheco.

Luis Alfredo Pacheco Rojas.

Hecho

Luis Alfredo, de 34 años, se encontraba a bordo de un vehículo Escalade negro cuando cuatro hombres ultimaron a las victimas en una estación de combustible, en Gulfgate, Houston.

La Policía de Houston publicó ayer en la red social “X” imágenes captadas por una cámara de vigilancia de los sospechosos del asesinato.

Los supuestos tiradores eran hombres hispanos adultos vestidos de blanco. Fueron vistos conduciendo en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado.

Ofrecen recompensa

La Policía de Houston comunicó a través de su cuenta que se dará recompensa de 5,000 dólares a quienes ofrezcan información de los sospechosos buscados en el tiroteo de South Wayside, donde murió el dominicano.

Fuente: El Dia

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba