Entretenimiento

Algo que debes saber sobre las joyas de los urbanos y de los peloteros

Respondiendo a la necesidad de exclusividad en el mercado de las joyerías a nivel mundial, llega desde la capital del mundo una de las marcas que durante los últimos años se ha encargado de personalizar desde relojes, joyas y hasta lujosas piezas de bisutería a varios exponentes urbanos y beisbolistas dominicanos tales como Chimbala y Vladimir Guerrero Jr.

NYC Luxury Latino ofrece diseños soñados de manera profesional y en tiempo récord posicionándose como una de las favoritas a la hora de brillar en cualquier ocasión.

Sus joyeros de cabecera, Gavriel Davidov, Izzy Jeweler y Michael ‘Big Mike’ Oshinaya, se caracterizan por la puntualidad en sus entregas, y a su vez, tener presente cada una de las solicitudes que hacen sus clientes a la hora de pensar en tener una pieza personalizada.

“Nuestra responsabilidad demuestra hasta qué punto valoramos a cada uno de nuestros clientes. Su imagen es importante para nosotros, y, por ende, con nuestras piezas, intentamos crear joyas que estén a la vanguardia de las tendencias de la moda y a su vez que permita sacar a flote un poco más la personalidad de la celebridad que la usa”, expresó Izzy, uno de los socios directores de NYC Luxury Latino

Entérate más:  Raphy Pina irá a juicio para enfrentar cargos federales

Algunas de las personalidades dominicanas que NYC Luxury Latino ha trabajo con sus joyas son: el cantante urbano Chimbala, así como los jugadores de béisbol: Fernando Tatis Jr, Vladimir Guerrero Jr, Starlin Marte, José Ramírez, Yoan Moncada, Katel Marte, Adalberto Mondesí y Joely Rodríguez.

Fuente: En Segundos

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias