Política

Aliados del PRM personificarán pacto senatorial en ocho provincias

Las organizaciones políticas aliadas al Partido Revolucionario Moderno encabezarán en las próximas elecciones congresuales y presidencial del 19 de mayo

Las organizaciones políticas aliadas al Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezarán en las próximas elecciones congresuales y presidencial del 19 de mayo ocho provincias de las 32 en el nivel senatorial.

Estos partidos políticos que representarán la boleta electoral del PRM son parte de la alianza oficialista “Avanza RD”, conformada el pasado 14 de febrero.

En el caso de La Vega y La Romana será el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) quien presentará el candidato a ser respaldado por el partido en el gobierno.

El Partido Primero la Gente (PPG) personificará en Santiago Rodríguez.

Mientras que en el Distrito Nacional, la propuesta para ocupar el escaño recaerá en el candidato de Alianza País.

La Altagracia será personificada en la boleta electoral por el Partido Liberal Reformista (PLR).

Por otro lado, en la región sur del país, el Partido Revolucionario Independiente (PRI) personificará los aliados en Barahona.

Asimismo, el partido Alianza por la Democracia (APD) será la cabeza en la boleta de esos aliados en Bahoruco.

Por último, en San Juan de la Maguana, será el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) quien encabece la coalición que organiza el partido en el gobierno.

Todas las personificaciones, sobre las que aún no se han difundido los nombres de los candidatos, fueron realizadas en el nivel senatorial.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba