Política

Alianza País ratifica que Wellington Martínez es candidato a alcalde en San Cristóbal

Atribuye la falsa noticia de que no es aspirante a sectores del PLD

SAN CRISTÓBAL.- El partido Alianza País (ALPAÍS) desmintió que la candidatura de Wellington Martínez haya sido excluida de las elecciones municipales a ser celebradas el próximo domingo 16 de febrero, como dice se ha difundido por sectores oficialistas.

Guillermo Moreno, presidente de APAIS, acusó a sectores vinculados al Partido de la Liberación Dominicana de haber puesto a circular que Martínez no era el candidato, falsa información que busca confundir a los votantes de San Cristóbal y pretender hacerle daño a las aspiraciones de Martínez a la alcaldía de San Cristóbal.

Guillermo Moreno presentó la certificación expedida por la Junta Electoral de San Cristóbal, firmada en el día de ayer martes 11 de febrero, la que fue admitida el 11 de diciembre del pasado año.

“Es un acto de bajeza política a la que se ha prestado un corresponsal local al servicio del oficialismo y cuyo único propósito es confundir a la población, dada la fortaleza que exhibe la candidatura de Martínez, que aparece puntero en las encuestas”, destacó el presidente de AlPaís y candidato presidencial.

Guillermo Moreno llamó a los munícipes de San Cristóbal a no dejarse confundir por estas prácticas politiqueras del Partido de la Liberación Dominicana y les exhortó a concurrir masivamente el próximo domingo 16 de febrero a votar en la casilla 5 de Alianza País por Wellington Martínez para alcalde de San Cristóbal.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba