Economía

Alianza para impulsar la digitalización Mipymes

Claro se une al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y Microsoft Dominicana, para impulsar la digitalización en las micro, pequeñas y medianas empresas ante los efectos del COVID-19.

A través de esta alianza, la empresa estará otorgando a las Mipymes dominicanas la oportunidad de aprovechar sin costo por hasta 6 meses, el portafolio de herramientas tecnológicas de Microsoft Teams, Microsoft Office 365, Presencia Web y Backup Empresarial, apoyadas en Claro Cloud, para que puedan hacer un uso más eficiente de sus recursos, ahorrar y ser más productivos en estos tiempos de crisis, asegurando así la continuidad operativa de los diferentes sectores productivos del país.

Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud de la empresa, resaltó que la iniciativa se suma al conjunto de acciones que ejecuta Claro para apoyar a los negocios durante este especial periodo, en el que se hacen imprescindibles su conectividad y su productividad para asegurar la continuidad operativa de los diferentes sectores productivos del país.

“Las circunstancias actuales provocan que nos apoyemos aun más en la tecnología para ofrecer soluciones que suplan adecuadamente las nuevas necesidades de nuestros clientes. Siendo así, nos llena de satisfacción poder unirnos a este esfuerzo y otorgar soluciones que les permitirán hacer un uso más eficiente de sus recursos, ahorrar y ser más productivos en estos tiempos de crisis”, resaltó Castillo.

Durante el evento el viceministro Ignacio Méndez, indicó que “ahora más que nunca, las Mipymes necesitan acelerar la digitalización de sus empresas para ser competitivos en esta nueva realidad”, señalando que todos los esfuerzos del MICM están orientados a apoyar a las empresas para que puedan sobrevivir ante los efectos de la crisis generada por el COVID-19, y saludando el impulso de Microsoft y Claro para hacerlo posible.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar