Justicia

Alicia Ortega, otra comunicadora víctima de la delincuencia

Santo Domingo.- La comunicadora Alicia Ortega Hasbún, denunció este miércoles que en pleno toque de queda, unos desaprensivos robaron los espejos de su vehículo y en menos de un minuto, hicieron el robo y se fugaron.

Ortega Hasbún informó que los dos hombres se fueron en un Hyundai Sonata N20.

“Desaprensivos, en pleno toque de queda, robaron los espejos de nuestro vehículo esta madrugada. En unos 55 segundos, dos antisociales, por cierto con mascarillas, desmontaron los espejos y rápidamente se dieron a la fuga en un Hyundai Sonata N20”, informó por medio de su cuenta de Twitter.

Como respuesta a esta querella, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia (JCE), Jorge Subero Isa, dijo que este es el sufrimiento de cada dia de aquellos que tienen vehículos.

“Mi estimada Alicia: Ese es el pan nuestro de cada día de los propietarios de vehículos. Muchos saben dónde y quiénes compran los espejos robados, pero son “padres de familia, que tienen que vivir”. Abrazos”, sostuvo.

Recordamos que hace unas semanas, la comunicadora Mariasela Álvarez dio a conocer que ella y su hija fueron víctimas de un atraco a mano armada y que a pesar de que el atracador realizó dos disparos, ambas salieron ilesas.

Por: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba