Sucesos

Allanamientos en cárceles Moca y San Francisco por muerte taxista

En la investigación abierta por la fiscalía de Santiago, dos reclusos que guardan prisión en cárceles de Moca y San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, son investigados con relación a la muerte del taxista de Emi Taxi, Daniel Antonio Hernández Peña.

El día siete de febrero del 2023, Hernández Peña, de 46 años, residente en el sector Gurabo fue ingresado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, debido a las heridas de arma de fuego.

La última carrera que realizó fue en la calle tres del sector El Dorado, en el carro marca Honda Accord color gris plateado, placa número A421366.

Con relación a las investigaciones, la noche de fecha del 15 de febrero de este año, miembros de la división de investigaciones y crímenes y delitos contra las personas (homicidios), en conjunto con la magistrada Kilsary Hernández, fiscalizadora del distrito judicial de Santiago, se trasladó al centro y rehabilitación de la corrección la isleta Moca, y posteriormente a la cárcel pública Kosovo, provincia San Francisco de Macorís.

En la celda y pabellón número seis, entrando por el pasillo izquierdo donde los privados de libertad toman los alimentos, donde fueron ejecutados los allanamientos auto número 01448-2024, y 01449-2024, lugar donde guardan prisión los nombrados Carlos Nelson castillo Aybar (Chichí) y Carlos Ignacio Arias Ferreira (Carlitos o melena).

En virtud de que la fiscalía ha abierto una investigación en contra de estos y de Arnaldo Tavárez Collado, prófugo y otros desconocidos, integraban la asociación de malhechores y robo agravado, en perjuicio del taxista Daniel Antonio Hernández Peña.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba