Política

AlPaís y El País Que Queremos inscriben candidata a vicealcaldesa del DN

Alianza País informó este jueves que inscribió a Lisbeth Montero como candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional “en el marco del acuerdo suscrito con la agrupación política El País Que Queremos”.

La joven, oriunda del sector capitalino Capotillo, será la compañera de boleta de Bartolomé Pujals, candidato a alcalde de la organización en las elecciones municipales a celebrarse en febrero de 2020.

Una nota de prensa de la entidad indica que Montero es una activista juvenil, que pertenece al partido El País Que Queremos. Dice que fue escogida para desempeñar la posición “por su gran entrega a la lucha de la juventud por una mejor educación y por más oportunidades”.

Nací, me crié y vivo en Capotillo, barrio de gente trabajadora y de jóvenes estudiosos dispuestos a progresar”, dijo Montero al inscribir su candidatura junto al candidato a Pujals.

La candidata a vicealcaldesa de El País Que Queremos y Alianza País es modelo de sensibilidad social y ciudadanía activa, participa en todo tipo de actividades comunitarias, desde jornadas de recogida de basura, hasta ayudas a enfermos y personas desvalidas.

Es técnica en instalación y mantenimiento eléctrico egresada del Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCAS), y estudia ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Daré el cien por ciento de mí junto a mi alcalde Bartolomé: lograremos la meta de una ciudad para la gente, tenemos propuestas, nos mueve la nueva política”, dijo Montero al explicar las razones que la llevaron a tomar la decisión de presentarse como candidata a vicealcaldesa de la capital.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos