Deportes

Altice Dominicana reafirma transmisión de los juegos de Grandes Ligas 2019, a través de Multimedios del Caribe

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, manteniendo su compromiso de ofrecer el contenido deportivo de mayor importancia para los dominicanos, confirma la transmisión de los partidos de Grandes Ligas en todo el territorio dominicano a través de los medios de Multimedios del Caribe, canales CDN canal 37 y CDN Sportsmax, así como la retransmisión simultanea por CDN Radio.

Desde el 2009, Altice TV ha ofrecido el paquete referente de transmisión de Grandes Ligas en televisión por cable para RD, con MLB Extra Innings.

Desde ese momento ha dado pasos firmes para garantizar que las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas se mantengan en la República Dominicana, siendo hoy patrocinador oficial de la MLB en la categoría de telecomunicaciones, garantizando la cobertura total de la MLB en el país con tv, radio y digital.

Altice se enorgullece en reiterar como socio comercializador y de transmisiones MLB a través de televisión y radio a CDN Canal 37 y CDN Sportsmax y CDN Radio, canales vinculados históricamente con las transmisiones del béisbol MLB en el país, y que a partir del 28 de marzo iniciará las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas para los hogares de todos los dominicanos.

Además, todos los clientes de Altice TV podrán disfrutar de todos los juegos de temporada regular a través del paquete MLB Extra Inning, el cual está disponible en todos los planes Triple Play y de TV, desde 390 pesos. También, todos los clientes móviles Altice tendrán acceso a todo el contenido MLB (juegos temporada regular, playoff y finales) a través de la aplicación MLB TV.

En el encuentro realizado entre los ejecutivos de ambas empresas, en la Torre Altice, la directora senior de mercadeo de Altice, Soraida Soto, expresó que: “Con esta nueva temporada, Altice Dominicana afianza su liderazgo en el mercado, demostrando su compromiso con los dominicanos en la renovación constante de nuestro contenido para ofrecer el mejor servicio de televisión por cable”.

Por parte de Multimedios del Caribe, Frank Camilo, director de CDN Sportsmax, explicó que: “Es motivo de gran regocijo para la familia de Multimedios del Caribe retomar las transmisiones de la Major League Baseball. Sabemos que es el deporte preferido de nosotros los dominicanos y es un placer poder brindarlo a toda nuestra audiencia en ambos canales de televisión y en nuestra emisora de radio. En ese sentido, agradecemos a Altice Dominicana por haber confiado nuevamente en Multimedios del Caribe para poder realizar esta alianza que beneficia desde ya al mercado Dominicano”.

Multimedios del Caribe transmitirá en vivo hasta 9 juegos semanales por televisión y radio.

Para televisión, CDN Sportsmax tendrá siete partidos a la semana, mientras que CDN Canal 37 llevará dos los fines de semana.

De igual forma, habrá un partido diario por CDN Radio de manera simultánea.

Las transmisiones inician el jueves 28 de marzo a la 1:00 de la tarde con el juego de Los Mets de Nueva York y Los Nacionales de Washington, a transmitirse por CDN Sportsmax.

Fuente: CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba