Entretenimiento

Álvaro Torres: “Siempre fui muy maltratado por las disqueras”

Muchos artistas casi siempre tienen en sus metas poder lograr la firma con un sello disquero que les ayude a impulsar su carrera, pero este sueño también se puede ver tronchado cuando el artista no logra lo que esperaba, o cuando la disquera quiere imponerle al cantante qué cantar y qué no.
Esto último fue lo que llevó al destacado intérprete Álvaro Torres a desempeñar su carrera como artista independiente desde hace varios años.
“Siempre fui muy maltratado por las disqueras y ahí queda un mal sabor. Con los sellos disqueros fui rebelde porque me querían imponer las canciones que ellos querían que yo cantara y no lo permití, siempre canté mis composiciones y lo que a mí me gusta, y al ser un rebelde, tampoco fui santo de la devoción de las disqueras”, dijo el artista a ¡Alegría!
Aunque el intérprete de éxitos como “Nada se compara contigo”, “Hazme olvidarla” y “Te dejo libre” reconoce que sin una casa discográfica no se logran los mismos resultados en cuanto a las ventas de discos y conciertos, sostiene que se siente satisfecho con lo que ha logrado como artista independiente.
“Cuando estás con una discográfica, el precio que hay que pagar es que sacrificas tu ego y yo cuido demasiado mis canciones porque son mi patrimonio; entonces, tuve muchos choques, pero desde hace mucho soy libre de cantar lo que me gusta”, agregó.

Por:Thelma Figueroa Amador > HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba