Política

Amable Aristy desmiente haya retirado apoyo a Luis Abinader

El presidente del Partido Liberal Reformista, Amable Aristy Castro, desmintió anoche que el documento que circula en redes sociales donde supuestamente retiraba el apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

«Por este medio anunciamos que este documento que circula en las redes sociales es falso. Mantenemos con firmeza nuestro apoyo a la candidatura de Luis Abinader. Estamos convencidos que mañana Luis Abinader se convertirá en el presidente electo de todos los dominicanos», establece Amable Aristy en una publicación en la red social de Instagram hace 9:00 horas.

Se recuerda que Aristy Castro anteriormente apoyaba al Partido de la Liberación Dominicana y en mayo pasado el candidato a senador de la provincia La Altagracia rompió la alianza con el partido oficialista para apoyar al PRM y su candidato presidencial.

En ese momento el también senador explicó que la decisión no es fruto del enojo, sino el resultado de una profunda e íntima reflexión y de una amplia consulta con sus dirigentes, y por sobre todo, “constituye la digna reacción a un innecesario e inmerecido agravio».

El Día

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba