Política

Amado Díaz: legisladores que voten por reelección quedan expulsado del PRM

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno y legislador, Amado Díaz reiteró que el PRM ha sido coherente en que los legisladores de ese partido no apoyarán un proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina y quien se atreva a apoyarlo quedaría expulsado automáticamente.

“Lo que tiene que ver con la reelección, el partido ha sido coherente y reiterativo en que los legisladores no podemos apoyar un proyecto reeleccionista y cualquiera de nosotros que se aventure a un desaguisado de esa naturaleza, quedaría automáticamente expulsado del PRM”, dijo Amado Díaz, quien explicó que quien forma parte de cualquier entidad tiene que someterse a las normas que se establecen.

El diputado de la circunscripción 1 de Santo Domingo, Amado Díaz Jiménez aseguró que en el caso del PRM todos están obligados a cumplir con sus estatutos y con sus reglamentos, lo que significa por vía de consecuencias. “Si la alta dirección tomó una decisión nosotros estamos obligados a cumplirla”, agregó.

Expresó que están diseñando su propia política para enfrentar al candidato que sea del partido oficialista, aunque reconoció que lo que más le conviene a al PRM es que el Partido de la Liberación Dominicana se divida.
“A nosotros pudiese convenirnos que el PLD se fracciones, pero no podemos dormirnos y debemos hacer nuestra estrategia; pero eso lo saben hasta los “chinos de Bonao” que a lo que nos conviene que es una división en el PLD”, reconoció.

Amado Díaz Jiménez sentenció que ya sea Danilo o Leonel separados o los dos juntos, el PRM debe trabajar para enfrentarlos en las próximas elecciones del 2020.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba