Entretenimiento

Amanda Bynes es ingresada en un hospital psiquiátrico tras ser vista deambulando desnuda

La actriz fue diagnosticada hace una década con trastorno bipolar y esquizofrenia, impidiendo que pueda trabajar de manera normal.
REDACCIÓN.- La actriz Amanda Bynes fue ingresada de urgencia en un hospital psiquiátrico luego de ser vista, el pasado domingo, deambulando desnuda por las calles de los Ángeles.

La mujer de 36 años fue llevada a una estación policial, donde un equipo de profesionales de salud mental dictaminó que la paciente necesitaba una “detención psicológica 5150”.

Cosculluela se declarará culpable de violencia de género
Detención psicológica 5150 hace referencia al número de la Sección del Código de Bienestar de California con el que una persona puede ser trasladada y retenida de manera involuntaria en un centro psiquiátrico por 72 horas para saber si representa un peligro o está gravemente discapacidad, según Orange Country Health Care Agency.

La actriz fue diagnosticada hace una década con trastorno bipolar y esquizofrenia, impidiendo que pueda trabajar de manera normal. Su brote psicótico fue tratado a tiempo y se encuentra ahora ingresada de urgencia en un psiquiátrico, donde están investigando si puede suponer un peligro para sí misma y para los demás.

Luego de ser arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias, la tutela de Amanda estuvo en manos de su madre por casi una década, hasta el año pasado.

Bynes protagonizó su propio show de variedades a los trece años, actuó en su primera película a los quince (‘Gordo mentiroso’, con Frankie Muniz) y, de pronto, en 2010 desapareció del mundo tras co-protagonizar ‘Rumores y mentiras’, con su carrera en todo lo alto.

Fallece padre del exponente urbano Crazy Design
Entre 1999 y 2002, Amanda protagonizó la serie de Nickelodeon “El show de Amanda”, donde comenzó haciendo cortes de comedia hasta conseguir su propio programa de televisión.

De 2002 a 2006, también interpretó el papel principal de “Las travesuras de mi hermana”.

Fuente: Noticias SIN

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba